Columnas de opinion

4 thoughts on “Columnas de opinion

  1. El día 18 de mayo del 2016, usted fue uno de los relatores del Seminario Sumando Miradas, en la cual yo participe como oyente y encontré bastante acertadas sus opiniones y el contenido de su exposición, mis felicitaciones y seria muy beneficioso para San Antonio , poder contar en algún momento de su tiempo con una jornada con usted , para intercambiar conocimientos y experiencia con los profesionales de salud del Hospital Claudio Vicuña en el cual trabajo, como también las APS de la Provincia.Las expectativas creadas con este seminario fueron totalmente alcanzadas muchas gracias

  2. Estimada Joanna,
    Agradezco tus palabras.
    Con mucho gusto podemos organizar un encuentro de conversacion con tu equipo.
    Solo debemos ponernos de acuerdo en cuanto a las fechas y horarios y contar con la conexion de internet para usar Skype u otro medio.

    Quedo atento a tus comentarios
    saludos

    Edgardo

  3. Un fuerte abrazo a la distancia y mucho éxito en tus quehaceres académicos y de investigación. Estuve presente en el Seminario Sumando Miradas y una vez más, tus palabras son acertadas respecto de lo que falta por hacer, en cuanto, replantearse el fenómeno, ver lo que es posible que sea evidente, pero que a la luz del trabajo de “expertos”, no se logra visualizar.
    En relación a lo anterior, no sé si falta mucho por hacer, lo que sí tengo claro, es que no se ha hecho lo necesario para que esto cambie. Gracias

  4. Estimado Freddy!!!
    Tambien escuche tus palabras y es un gusto verte involucrado con todo tu conocimiento y talento!!. Espero que todo vaya bien por alla y nos veremos pronto para seguir compartiendo esfuerzos y puntos de vista.

    Un gran abrazo

    Edgardo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *