UoE_Centred Logo_CMYK

Este foro virtual es un espacio de intercambio, discusión y análisis en temas relacionados con la investigación y la intervención social en Escnna, orientado a estudiantes de pre y post grado, académicos, investigadores, profesionales y organizaciones interesadas en el tema.

Este foro virtual   se realiza en el contexto del estudio: “Análisis de los programas, modelos de intervención social y prácticas interdisciplinarias de los equipos en violencia sexual infantil, el caso de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en Chile:un enfoque desde el análisis de discurso” dentro del Doctorado en Ciencias Sociales Interdisciplinarias en Salud de la Universidad de Edimburgo, Escocia. (2013-2017).

El propósito de esta investigación es analizar la relación en diferentes niveles de la intervención social en Escnna. Primero, los programas de intervención en Escnna, sus lógicas y definiciones; segundo, los modelos de intervención y la manera en que han sido implementados; tercero, las prácticas interdisciplinarias de los equipos profesionales.

valparaiso-004edinburgh

10 thoughts on “

  1. Marcado! me atrae mucho tu articulo es sorprendente, tiene un monton de informacion diversa y emocionante, gracias al
    que haya escrito este parrafo y tambien el resto de el sitio es genial sin duda!.

  2. Saludos, solo queria darle una opinion rapida, las palabras de su
    post parecen salirse de la pantalla , no se si se trata de un problema de formato o compatibilidad
    del navegador, gran estilo y diseno, espero que pueda solucionar pronto el problema.

  3. I was extremely pleased to uncover this website. I wanted
    to thank you for ones time due to this fantastic read!!
    I definitely really liked every part of it and I have you book-marked to look at
    new things on your blog.

  4. I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *